Desde nuestra sede principal en España, en León, somos la referencia mundial en el desarrollo de aplicaciones para la gestión del mayor problema ambiental global, los incendios forestales. Y creemos que estamos en el buen camino con un equipo valiente y de alta cualificación formado por desarrolladores, además el equipo está formado también por matemáticos, ingenieros de montes, geógrafos, licenciados en protección civil, expertos en seguridad de la información… La innovación forma parte de nuestro ADN y por ello en el equipo tenemos investigadores que nos dirigen a una continua renovación y evolución empleando las siempre nuevas técnicas y tecnologías.
¿Y dónde estamos?
Pues tenemos equipo en Estados Unidos, en España y en China. Nuestra oficina principal está en nuestro edificio del Parque Tecnológico de León, en un entorno fantástico y en la ciudad que mejor se vive de España.
¿Y nuestras soluciones? ¿Dónde están implantadas?
En la agencias y clientes líderes mundiales que lidian con este problema de primera magnitud global.
En España, claro. Pero el reto fue hacerlo también en EEUU y Chile, y hemos conseguido convertirnos en el referente en esos exigente mercados. Pero también en Portugal, Italia, Bulgaria, Canadá… Y creemos que pronto en más países… ¡y continentes (próxima parada, Australia)!