TMG es una de las principales empresas auxiliares de la construcción naval en Galicia.
Desde 1958 mantenemos viva nuestra filosofía como empresa familiar gallega de expertos artesanos del acero y nuestra dedicación constante al mantenimiento de los más altos estándares de especialización y tecnología en el desarrollo de proyectos. Esa es nuestra esencia.
Nuestra pasión por la precisión y por mantener el máximo nivel en los controles de calidad garantiza que nuestros clientes reciben productos de la más alta calidad de la industria naval mundial. Nuestra cartera de productos y servicios se extiende, además, a otros sectores industriales como la automoción, la generación de energías renovables, la construcción y la minería.
Nos enorgullece afirmar que hemos sido capaces de asimilar la adecuación tecnológica y la cualificación técnica de nuestros empleados en la consecución de objetivos de excelencia empresarial.
Nos gusta estar orgullosos de mejorar cada día en base a la combinación de artesanía y alta tecnología. Por ello nuestros clientes, fieles a lo largo de décadas, son los mejores exponentes de la calidad industrial que atesoramos en TMG.