THE-ARE es una firma de moda joven para mujeres fundada en 2014 de la mano de la diseñadora valenciana Rocío Botella. La valenciana, decide emprender y hacer de THE-ARE algo más que un nombre, convirtiéndose así en una de las marcas más reconocidas entre las chicas jóvenes.
La joven que empezó cosiendo ropa en un pequeño cuarto y vendiéndola a sus amigos y familiares, diseña ahora desde un taller de más de 400m2 ubicado en Valencia, cuenta con más de 50 empleados y 10 puntos de venta repartidos por España, además de un canal online. Acompañada por un equipo multidisciplinar y variado, THE-ARE trabaja día a día con el objetivo de ofrecer lo mejor de sí y conseguir que la experiencia de todas las personas que confían en la marca sea única y perdurable.
La firma controla en taller todas las fases del proceso de producción, desde el diseño inicial, patronaje, desarrollo, corte y confección, hasta la distribución de las prendas.
Siguiendo las tendencias de cada temporada, las prendas de THE-ARE tienen la particularidad de ser ser ‘trendy’ y atemporales. Un reto que la diseñadora asume en cada colección y que se materializa en cada lanzamiento.
Siendo reconocida en sus inicios por la ropa de fiesta y monos largos para celebraciones y eventos, la marca abarca a día de hoy un amplio abanico de categorías de producto, encontrándose la ropa casual y la ropa de baño entre las prendas más vendidas.
Síguenos para estar al día en una de las marcas que más va a dar que hablar! ;)