TEAR nace como una cooperativa de enseñanza hace ya más de 40 años -el 21 de noviembre de 1979, en Granada- y ha logrado convertirse en la entidad cooperativa más grande de toda Andalucía, dentro del sector educativo.
Dentro y fuera de nuestras aulas, fomentamos una formación integral centrada en el desarrollo de competencias para que nuestros alumnos aprendan a aprender y, de esta forma, adquieran las capacidades para adaptarse a una sociedad global en permanente cambio. En un entorno socio-económico en el que las fronteras nacionales se ven cada vez mas diluidas, nuestro modelo educativo abraza la diversidad y ofrece una clara orientación internacional.
El éxito que acompaña a nuestra Comunidad Educativa se refleja, cada año, en evaluaciones externas de reconocido prestigio internacional (Certificado en Calidad ISO 9001 y Medioambiental 14001).
Ofrecemos, en definitiva, un modelo educativo de calidad basado en la excelencia académica, humana y profesional, que les permita acceder en las mejores condiciones al mundo laboral y a estudios universitarios.