Somos la empresa peruana líder del mercado de Gas Licuado de Petróleo (GLP), con 78 años de experiencia llevando energía limpia a todos los hogares del Perú, impulsando el emprendimiento y desarrollo de los negocios que mueven al país. Pertenecemos a Abastible, el tercer mayor operador de GLP en Latinoamérica, filial del grupo de empresas Copec.
Desde que iniciamos operaciones, estamos comprometidos con generar soluciones energéticas limpias y de la más alta calidad para todos nuestros clientes finales, así como asegurar un servicio formal, transparente y responsable con la comunidad. Por esa razón somos reconocidos como la marca de gas licuado más sólida y confiable del mercado.
Contamos con un equipo de más de 650 colaboradores comprometidos y apasionados por brindar un servicio excepcional. Nuestra infraestructura, de clase mundial, incluye un terminal portuario de abastecimiento, tres esferas de almacenamiento y 7 plantas de envasado localizadas estratégicamente en las principales ciudades del país. Actualmente, contamos con 513 distribuidores a nivel nacional, siendo la red de distribución más extensa del país.
Nuestra apuesta por el futuro energético de nuestros clientes industriales se materializa a través de nuestra unidad de negocio, SolgasPro. Ofrecemos una propuesta de valor enfocada en soluciones energéticas sostenibles que impactan directamente en la reducción de la huella de carbono y en sus costos.
Además de nuestro compromiso con brindar productos de calidad, y seguridad, en Solgas creemos firmemente en la Sostenibilidad como pilar fundamental de nuestro negocio, por lo que contamos con una estrategia con el propósito de convertirnos en verdaderos agentes de cambio. Nos guiamos por el principio de satisfacer las necesidades presentes sin comprometer las oportunidades de las generaciones futuras, protegiendo el medio ambiente, promoviendo el crecimiento económico y fomentando el desarrollo social.