En Sánchez de León, Abogados Valencia concebimos el ejercicio del Derecho desde una perspectiva totalmente innovadora y adaptada a las nuevas exigencias del mercado. De ahí nuestro empeño en fomentar e impulsar el Derecho Preventivo (Mediación, Compliance y Prevención) como método de asesoramiento previo y herramienta de trabajo eficaz para alcanzar soluciones satisfactorias y evitar costosos procedimientos judiciales.
Estamos atentos a las nuevas demandas de la sociedad, por ello nuestra especialización en nuevos campos de actuación como el Derecho Sanitario y Farmacéutico, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Derecho de Familia y el Derecho Deportivo y del Entretenimiento.
En Sánchez de León, Abogados Valencia contamos con una cartera de clientes amplia y diversificada: particulares, pymes, autónomos, emprendedores, instituciones y corporaciones. Por ello, nuestro equipo se encuentra en un proceso constante de formación e innovación, con el fin de adaptarse a las demandas y situaciones de cada uno de ellos. Somos un equipo joven, unido por la pasión por nuestro trabajo, la inquietud por lo nuevo, las ganas de ser cada día mejores y la satisfacción por el trabajo bien hecho.
Sabemos que nuestros clientes requieren un asesoramiento integral, capaz de contemplar todos los extremos interrelacionados en la vida de una persona o de una empresa. Y sabemos también que una visión no compartimentada, una visión conjunta de las distintas situaciones, permite aportar las mejores soluciones. Por ello, colaboramos de forma cotidiana y permanente con Fides Auditores, empresa valenciana con 25 años de experiencia en auditoría y consultoría estratégica, que complementa la perspectiva jurídica de nuestro bufete.
En Sánchez de León, Abogados Valencia centramos nuestro ámbito de actuación en la Comunitat Valenciana y contamos con oficinas en Madrid y Barcelona, así como despachos asociados de reconocido prestigio en Francia, Italia, Inglaterra y Portugal.