Sicfe nació en Uruguay en 2011, desarrollando Software para Facturación Electrónica, brindando una solución integral de software, consultoría y soporte, que convierten el traspaso a la facturación electrónica en un proceso simple y ágil, con un mínimo impacto para la empresa.
Misión: Brindar servicios integrales en facturación electrónica combinando procesos ágiles y eficaces con el desarrollo de software flexible y robusto, aportando valor al negocio de nuestros clientes y simplificando su operativa.
Visión: Ser referentes en la región en el desarrollo de soluciones que optimicen los procesos de las empresas.
Un equipo de ingenieros, técnicos y especialistas en gestión que asesoran, capacitan, monitorean y dan soporte técnico, brindan la confianza a quienes trabajan con nuestras soluciones, para hacer que facturar electrónicamente sea cada vez más sencillo para los usuarios.
Hemos integrado nuestra solución con sistemas de facturación y ERPs, locales e internacionales, con un desempeño probado en más de 6.000 empresas.
Hacia el año 2018 Sicfe comienza las operaciones en Paraguay instalándose en forma local para aplicar la experiencia adquirida todos estos años y brindar el servicio más completo de la región.