En Saliplant conocemos, al igual que usted, el esfuerzo que supone obtener cultivos de calidad. Por ello trabajamos con absoluta dedicación para ofrecer respuestas útiles a sus necesidades de producción.
Contamos con 20 hectáreas de invernaderos repartidos en 8 semilleros repartidos entre las provincias de Granada y Málaga. En ellos nuestras plantas disfrutan de las condiciones climáticas que necesitan en cada momento. Nuestros semilleros y nuestro personal trabajan para estar cerca del lugar de producción, ofreciendo respuestas útiles a los problemas derivados de la actividad productiva.
Nuestro capital humano desarrolla su actividad en la empresa desde 1986. Una dilatada experiencia que nos permite ofrecerle la máxima garantía para obtener un producto y un servicio de calidad. Además, contamos con un equipo de especialistas que desde 1986 desarrolla en Saliplant una amplia experiencia en el sector.
Observamos y controlamos muy de cerca las necesidades de las plantas, monitorizándolas a través de los sistemas más modernos; una clara apuesta de I+D en el sector. Sólo así conseguimos las mejores condiciones en cada caso, adecuando la luz, la temperatura, la humedad o la fertilización, para poder garantizarle un producto y servicio de calidad.