Self Bank es la marca para clientes digitales de Singular Bank, el banco español referente en Banca Privada.
Estamos supervisados por el Banco de España y la CNMV. Los saldos de nuestros clientes están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósito, y nuestro ratio de solvencia es uno de los más altos del sector.
En Self Bank llevamos más de 22 años ayudando a nuestros clientes para que tomen el control de su dinero y con la independencia que deseen. Ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de todos los inversores: más de 4.000 fondos de inversión, más de 2.000 ETFs y acceso a mercados nacionales e internacionales para operar en bolsa on line. Los valores están depositados en España, con la ventaja de que no es necesario presentar el modelo 720 a la Agencia Tributaria por este motivo.
Nuestra misión es poder entablar una relación de largo plazo con nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades a lo largo de la vida. Hay momentos en los que quieren tomar decisiones por sí mismos, utilizando las herramientas que ponemos a su disposición (buscador de fondos, comparador de valores…), aprovechando las ideas y oportunidades de inversión periódicas que les proporcionamos o consultando los informes elaborados por nuestros expertos. Otros momentos prefieren contar con la ayuda y asesoramiento de nuestros asesores digitales, que están certificados como asesores financieros por AFI.
En definitiva, nuestra vocación es mejorar día a día el servicio que prestamos, a través de cuentas y servicios que brinden soluciones a las principales necesidades de nuestros clientes.