La historia de SEARS comienza en 1886 cuando un joven de 22 años llamado Richard Sears, empleado en la Estación de Trenes de Nort Redwood, Minnesota, recibió un embarque de relojes para un joyero local. Este se negó a recibir el pedido y Richard Sears, en lugar de devolverlo, como lo hubiera hecho cualquier persona sin visión comercial, lo compró y vendió cada uno de los relojes obteniendo una pequeña utilidad. Animado por este éxito, Sears decide dejar su trabajo de la Estación de Trenes y comenzar un negocio de ventas de relojes por correo. Así inicia nuestra historia de éxito en el mundo laboral.
Posteriormente La primera tienda de ventas al menudeo se abrió en Chicago. Los siguientes años, continuó creciendo y en la década de los cuarenta, se consolidó como una empresa internacional al iniciar sus operaciones en México, Canadá y Puerto Rico.
El 27 de febrero de 1947, Sears abre su primer tienda en la Ciudad de México (79-101), en la Av. Insurgentes, captando la atención de los clientes con su lema:
“La completa satisfacción o la devolución de su dinero”
El 28 de abril de 1997, Grupo CARSO compra el 85% de las acciones en México. Esta nueva etapa contribuyó al desarrollo sostenido de la Empresa, aportando así una nueva filosofía de trabajo. Hoy en día Somos Sears 100% México.