SAND RESORTS es una firma de gestión hotelera que surge en el año 2013 de la integración de prestigiosos expertos del sector que conforman el Grupo Beitreben Hospitality, y Chávarri Abogados, con el objetivo de impulsar nuevos proyectos de gestión e inversión hotelera de ámbito nacional e internacional.
El Grupo Beitreben, liderado por Antonio Domenech quien cuenta con más de 30 años de experiencia, especializado en dirigir y rentabilizar la gestión hotelera desde todos sus ángulos, desarrollando con éxito proyectos corporativos y de inversores privados, de amplia cobertura geográfica. Chávarri Abogados, es una prestigiosa firma española especializada en servicios profesionales de asesoría fiscal y jurídica.
Sand Resorts cuenta con un equipo de reconocidos profesionales, siendo el rigor, la disponibilidad y el compromiso con el éxito de los proyectos algunas de nuestras principales señas de identidad, contando con la confianza de clientes en proyectos hoteleros de distinta índole: hoteles urbanos, hoteles de playa, complejos hoteleros de nieve, resorts de golf, y balnearios.