SALVIA INGENIERÍA nace con vocación de prestar servicios en tres áreas diferentes y en numerosas ocasiones complementarias.
El AGUA, la ENERGÍA y la CONSTRUCCIÓN, prestando un servicio de asesoramiento integral, desde el estudio y diseño del proyecto, gestión de permisos y licencias, tramitación de subvenciones, construcción, hasta el mantenimiento de las instalaciones.
Esta formada por un equipo de ingenieros con formación en postgrados y dilatada experiencia en las áreas mencionadas, contando además con un seleccionado grupo de partners.
En SALVIA INGENIERÍA ofrecemos soluciones completas para cualquier tipo de necesidad en el campo de las energías renovables, el tratamiento de aguas y las construcciones agroganaderas e industriales, bajo criterios de sostenibilidad y buscando siempre la máxima eficiencia.
Nuestro objetivo es poder ofrecerte un servicio completo “llave en mano”, desde la definición del proyecto hasta el mantenimiento, con un solo interlocutor empresa- cliente, convencidos de que el trabajo bien hecho dará los resultados esperados.