Zuma Energía forma parte de la familia SPIC, una de las empresas de generación de energía eléctrica más grandes del mundo.
A nivel mundial, tenemos una capacidad instalada de más de 200 GW y estamos presentes en más de 40 países. Somos más de 130 mil colaboradores que sumamos diversas experiencias y conocimientos para transformar la energía y así, aportar activamente para que el planeta sea un mejor lugar.
En México, trabajamos por un desarrollo integral y sostenible para todos desde el 2014. Nuestras operaciones en el país abarcan 818 MW de capacidad renovable instalada, distribuida entre cuatro estados de la república mexicana: Oaxaca, Tamaulipas, Sonora y Chihuahua.
Con el objetivo de ser líderes y referentes en el proceso de transición energética de México, invertimos y desarrollamos tecnología de vanguardia para generar energía segura, limpia y sustentable, buscando en todo momento impactar de manera positiva en los lugares donde operamos, junto con las comunidades, así como con nuestros clientes y socios.
Estamos seguros de que, sumando al mejor talento, poniendo a la seguridad en primer lugar y trabajando con pasión, podemos llegar más lejos. Para nosotros, ¡el futuro es brillante!