La gran familia SPAR Gran Canaria nació en el año 1986, gracias a la unión de varios comerciantes minoristas de la isla que decidieron operar conjuntamente y crear una central de distribución para ser más competitivos en el mercado de la alimentación.
Tras más de 34 años de historia, SPAR Gran Canaria se ha convertido en un referente empresarial en la isla, con la apertura de 196 tiendas de cercanía en toda la geografía insular. Así, en los últimos años, se ha consolidado como el grupo empresarial con mayor peso de esta cadena de supermercados en el territorio español.
SPAR Gran Canaria es, también, un gran equipo humano de casi 3.000 personas que día tras día trabajan con pasión en los distintos puntos de venta, para ofrecer un trato directo y cercano a todos sus clientes. Esta es, sin duda, una de las principales claves del éxito de este grupo de comerciantes minoristas de capital canario, que han hecho una gran apuesta por el productor local y por el sector primario. Junto a ellos, están decididos a impulsar el crecimiento económico de Canarias.