Desde hace más de 25 años nos dedicamos a la elaboración de fiambres y chacinados, que son comercializados en todo el país bajo distintas marcas y presentaciones -siendo Fiambres La Casona y Fiambres La Medalla las más reconocidas-, como así también a la venta de cortes vacunos frescos para consumo en la ciudad de Rafaela y zona (provincia de Santa Fe).
Con más de 400 personas capacitadas y más de 15.000 m² de modernas instalaciones, la empresa, guiada por el espíritu cooperativista, se ha transformado en un sólido representante de la mejor tradición en productos cuidados en sabor y calidad.
Los procesos de fabricación se llevan a cabo con máquinas de última generación y tecnología de vanguardia en cada una de las líneas de productos, que permiten un gran rendimiento sin alterar los estándares de calidad. El equipamiento proviene de proveedores reconocidos internacionalmente que cuentan con sistemas de calidad certificados.
Tenemos un inquebrantable compromiso con el medio ambiente y con la comunidad en la que se desarrollan nuestras actividades. Así, todos los líquidos residuales originados en la planta industrial son debidamente procesados en una moderna planta para el tratamiento de efluentes, para lograr una producción más limpia y segura.
Finalmente, y gracias a un gran servicio de distribución con cada cliente, nuestros productos llegan día a día a los comercios, mayoristas y cadenas de supermercados de todo el país.