Rigma es una consultora inmobiliaria independiente formada por profesionales del sector con una amplia experiencia en el mercado inmobiliario nacional. Ofrecen un servicio integral, objetivo e independiente, gracias a nuestros conocimientos de mercado, que nos permiten asesorar al cliente en su toma de decisiones inmobiliarias; ya sea a empresas, particulares, family offices, promotores, inversores o instituciones.
Con un equipo profesional y multidisciplinar con una mentalidad práctica, que asesora con la máxima eficiencia, rigurosidad y eficiencia empresarial, en todos los aspectos que conlleva una operación inmobiliaria. Trabajan para las principales empresas y corporaciones nacionales e internacionales, fondos de inversión y patrimonios particulares, family offices, a los que dedican todo nuestro esfuerzo y recursos para conocer sus necesidades, y poder así optimizar tanto sus expectativas como sus intereses.
Dan un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente, según sus expectativas, volumen de inversión, zona o ubicación objetivo, tipo de inmueble y rentabilidad esperada.