Historia y Filosofia
Desde nuestra apertura en 2013, hemos mantenido el compromiso de trabajar única y exclusivamente con alimentos y bebidas producidos de manera ecológica y sostenible en territorio boliviano. Nuestra cocina se nutre tanto del trabajo de los productores locales y la biodiversidad de su entorno, como de técnicas culinarias clásicas y de vanguardia de todas partes del mundo.
Con un profundo compromiso con tareas de Responsabilidad Social Empresarial que nos permiten impulsar procesos sostenibles de desarrollo en la sociedad que nos rodea, en poco tiempo hemos generado diferentes proyectos gastronómicos y de innovación social que incluyen más de diez escuelas de cocina-cafeterías autónomas en Bolivia y otros países. También tenemos un programa de formación para vendedoras de comida tradicional boliviana al paso (street food), un programa de alimentación sana para niños en escuelas de zonas rurales, un programa de logística para conseguir insumos bolivianos de la más alta calidad y empoderar a las comunidades que los producen, una tienda de alimentos de alta calidad a precios asequibles y un laboratorio de alimentos bolivianos.
Desde el año 2014 hemos sido incluidos en la lista San Pellegrino Latin Americas’s 50 Best Restaurants.
Visión: Podemos cambiar al mundo a través de la comida.
Misión:
Consolidar a través del trabajo y la educación, un movimiento gastronómico en Bolivia que genere un impacto social, económico y sostenible.