La Casa del Recreador® es un proyecto nacido en Andalucía, creado por un conjunto de profesionales con un estrecho conocimiento de la Historia y con experiencia en el mundo de la recreación histórica. Conscientes de las necesidades que el cliente español mantiene en un mercado cada vez más creciente, este grupo de expertos decidió poner en marcha un proyecto de empresa diferente, basado en la inversión, la calidad, la integración, la selección, la eficiencia y la profesionalidad.
Su misión es cubrir las necesidades de recreadores históricos, coleccionistas, aficionados y de cualquier clase de cliente, ofreciendo productos de la mayor calidad y fidelidad, aportando un servicio cercano y de elevado valor añadido. La Calificación de Adecuación Histórica - CAH - supone un componente de innovación que es seña de identidad del proyecto.
Su visión es la de hacer realidad un canal español de distribución de reproducciones históricas de calidad superior, que ofrezca desde Andalucía una selección de elementos, no solo producidos fuera del territorio nacional, sino también y especialmente aquellos de manufactura andaluza, aprovechando así el talento profesional residente y dinamizando la economía local a través de la actividad y el empleo.
En el proyecto La Casa del Recreador® tenemos en cuenta a las personas y trabajamos con la prioridad del riguroso cumplimiento de las leyes aplicables, el beneficio justo y la defensa del medio ambiente. Entre nuestros valores se encuentran la solidaridad, la unión entre los pueblos y la pasión por la difusión de la Historia.