RE/MAX es la marca inmobiliaria que vende más propiedades en todo el mundo, con 120.000 agentes asociados en 9.000 oficinas repartidas en 100 países. En Chile ya son más de 30 oficinas y más de 400 agentes.
RE/MAX Futuro es una franquicia inmobiliaria con gran proyección en la Región Metropolitana. Los agentes asociados a RE/MAX Futuro son personas emprendedoras y profesionales que saben identificar una oportunidad y que valoran el buen trabajo. Nuestras oficinas están en sectores estratégicos, en Vitacura y en Chicureo, con excelente conectividad vial, lo que permite trabajar principalmente las comunas de Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Huechuraba, Chicureo y Colina.
Nos dedicamos a ayudar a particulares o empresas a solucionar su problema de venta y arriendo de inmuebles. Cada asociado desarrolla un ambicioso plan de posicionamiento de su marca personal en una zona, para crear su propio negocio de gestión exclusiva de una cartera de propiedades y también en gestión colaborativa. Además el asociado tiene la posibilidad de vender toda la cartera de propiedades común de todos los asesores RE/MAX y de otras redes colaboradoras a lo largo del país e incluso del mundo.