HISTORIA
Nos pusimos en marcha en Noviembre de 1992, a través de un concurso público internacional para la producción de derivados del petróleo crudo y gas natural y desde entonces tuvimos claro nuestro norte: abastecer con nuestros productos y servicios a toda la región, que nos llevó a ser la Mejor Empresa del Norte Argentino.
En Campo Durán, provincia de Salta se encuentra nuestra Destilería, donde recibimos petróleo crudo y gas natural proveniente de la cuenca del Noroeste y de Bolivia, a través de dos oleoductos, y un gasoducto. De esta forma, Campo Durán se convierte en un centro neurálgico de ductos de Latinoamérica y es la vía de distribución más importante de todos los líquidos que se generan en la cuenca Noroeste de la República Argentina.
Comprometidos con el desarrollo de la Región, desde 1994 que se abrió el primer Centro de Servicios Refinor y hasta la fecha, nuestra Red se extendió en las provincias de Salta, Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero, Chaco, La Rioja y Catamarca, donde comercializamos nuestras líneas de combustibles a través de los más de 70 Centros de Servicios.
A Refinor la componen más de 300 personas, que desde los distintos puestos de trabajo, se encuentran abocados al servicio de nuestros clientes.
MISIÓN
Somos una empresa Regional dedicada a procesar, transportar y comercializar hidrocarburos, orientada a:
- Ser la mejor opción para los clientes, excediendo sus expectativas y asegurando la calidad de nuestros productos y servicios, superando a la competencia.
- Consolidarnos como la mejor alternativa para los productores de materia prima y prestadores de servicio.
- Crecer y afianzarnos con rentabilidad, agregando valor a nuestros accionistas.
- Crear y mantener un ambiente de trabajo participativo e innovador que maximice las capacidades de nuestra gente a través de equipos de alto desempeño, constituyéndose en una oportunidad para trascender las expectativas de desarrollo personal y profesional.