RGVA es una firma multidisciplinar en la que confluyen la profesionalidad, la experiencia y el compromiso.
Los socios de RGVA son profesionales con más de veinte años de experiencia en todo tipo de cuestiones jurídicas, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Ello les permite tener una visión global de los asuntos, al margen de su correspondiente especialidad, y redunda en un servicio ágil y riguroso a nuestros clientes.
Nuestros clientes reciben siempre una atención personalizada de, al menos, uno de los socios, siendo la cercanía uno de los signos distintivos de RGVA.
Además, nuestros profesionales poseen una sólida formación académica tanto jurídica como económica, lo que les permite una mejor comprensión de la realidad empresarial y de las necesidades de nuestros clientes, para contribuir a su éxito empresarial. Su experiencia se complementa con una constante actualización de conocimientos, lo que es un valor estratégico de nuestros servicios.
Para prestar un asesoramiento de calidad contamos con oficinas en Barcelona y Madrid y con abogados de consolidado prestigio y dedicación, a los que ofrecemos el reto de evolucionar en una firma en la que prima la excelencia, el continuo crecimiento profesional, la transversalidad y la constante adaptación a las necesidades de nuestros clientes y del mercado.