PROTECCIÓN PASIVA CONTRA INCENDIOS
Aplicación de sistemas constructivos ensayados y homologados para la protección pasiva contra incendios y en general medidas de protección contra el fuego para conseguir la Estabilidad, Integridad, Aislamiento y Estanqueidad de los edificios en caso de incendio.
Aplicación de pintura intumescente, mortero ignífugo de perlita con vermiculita, barnices ignífugos, ensayados y homologados para conseguir una resistencia al fuego hasta R-240, en elementos estructurales: pilares y vigas metálicas, hormigón, madera, techos, forjados. Aplicación de barnices ignífugos e intumescentes específicos en materiales como: madera, paneles, tarimas.
Aplicaciones específicas para la sectorización y sellado de pasos de instalaciones, juntas, pasos de tubos, hasta REI-180. Formación de tabiques, trasdosados y franjas cortafuegos. Instalación de compuertas y puertas resistentes al fuego. Protección contra el fuego interior o exterior de conductos de ventilación.
IMPERMEABILIZACION
Impermeabilización membranas líquidas continuas aplicadas in situ mediante resinas, elastómeros, poliureas en frio, hidrofugantes, tejidos de armado y masillas elásticas para juntas y entregas. Soluciones sin juntas ni solapes, sin obras de albañilería y sin los costes de las soluciones tradicionales. Para terrazas, cubiertas planas e inclinadas y azoteas, telas asfálticas envejecidas, etc., para uso de tránsito peatonal y por vehículos.