Nos deleitamos al recibir a nuestros huéspedes en nuestro Hotel, cultivando conexiones genuinas y marcando una diferencia positiva en sus vidas. Estamos dedicados a cuidar a las personas que entran por nuestra puerta para que sean lo mejor de sí mismas. Somos una empresa guiada por nuestro propósito y liderada por nuestra marca. Nuestros valores son una importante parte de nuestra cultura: el respeto, la integridad, la humildad, la empatía, la creatividad y la diversión orientan nuestros comportamientos. Trabajamos para dar vida a nuestra promesa: crear experiencias únicas e íntimas para nuestros huéspedes.
Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires se erige en Recoleta, el barrio más exclusivo de la capital argentina. Una fuerte identidad, que se nutre del pasado y refleja la tradicional Buenos Aires del siglo XXI, caracteriza a este hotel cinco estrellas de lujo. Sus 165 habitaciones, integradas armónicamente a la ciudad, combinan este pasado histórico con un diseño innovador y la tecnología más avanzada del mercado.
El hotel está conformado por dos edificios: el Palacio, con entrada sobre la Avenida Alvear; y un edificio contemporáneo, construido en total armonía con la arquitectura original, con entrada sobre la calle Posadas. Amplios jardines privados y una galería de arte en la que exhiben renombrados artistas conectan ambos edificios. Bajo el lema “Luxury is personal”, tres restaurantes, un bar, ocho salones de eventos, un amplio jardín interno y un lujoso spa proveen una única y relajante experiencia, con el sello de auténtica hospitalidad que caracteriza a Park Hyatt.