FACCSA:
Inicia su actividad en 1977 como sala de despiece de porcino. En la actualidad procesa 25.000 cerdos a la semana y tiene clientes repartidos en todo el territorio nacional y en países de cuatro continentes. FACCSA cuenta con numerosas certificaciones y autorizaciones para la comercialización de sus productos en la mayoría de los países del mundo.
Misión: producir de forma sostenible carne y productos cárnicos saludables para la alimentación humana a escala global.
Nuestra visión: generar trabajo, riqueza y bienestar para nuestros clientes, proveedores, accionistas, trabajadores y para la sociedad en general.
Nuestros valores: Ética, seriedad y compromiso.
PROLONGO:
Innovación y tradición van de la mano en Prolongo, desde 1820.
Prolongo elabora embutidos y jamones de la máxima calidad desde 1820. Ubicada en el Valle del Guadalhorce, con presencia internacional, Prolongo sigue manteniendo la elaboración de sus productos según las formulas tradicionales, con la modernidad que aportan las más recientes innovaciones en el sector.
Tradición y modernidad conviven en Prolongo para llevar a la mesa de los consumidores las recetas tradicionales, las de toda la vida, para que puedan ser conocidas y apreciadas por los consumidores más exigentes. Recetas genuinas y que dan nombre a productos tan reconocidos por todos como el Salchichón Málaga Prolongo, el fuet Prolongo, o el Jamón Duroc Prolongo, mantienen viva la llama de calidad y sabor que son nuestras señas de identidad.