Construido sobre un legado de inovación, Otis inventó el mecanismo de seguridad del elevador en 1852, dando origen a las ciudades modernas y cambiando para siempre la forma en la cual las personas se conectan y se mueven en un mundo más alto, más rápido y más inteligente. Hoy, somos la empresa líder en fabricación, instalación y servicio de escaleras y elevadores en el mundo. Estamos presentes en los edificios más emblemáticos del mundo, como también en centros comerciales y los centros de transporte más concurridos- estamos en los lugares donde las personas están en movimiento. Con un portafolio global de mantenimiento de más de 2 millones de elevadores y escaleras eléctricas, aproximadamente 2 billones de personas se transportan con nuestros productos cada día.
Con su sede central en Connecticut, EE. UU., Otis cuenta con 68,000 colaboradores, incluyendo 40,000 profesionales de campo, todos comprometidos en satisfacer las necesidades de los clientes y pasajeros en más de 200 países y territorios del mundo. Para más información, visite www.otis.com.
Elevadores Otis S. de R.L. de C.V. cuenta con unidades instaladas en todo México y Centro América con el propósito de optimizar el funcionamiento y brindar el mejor y más eficiente servicio.
Otis México y Centro América divide sus operaciones en 6 regiones (distritos) y una oficina corporativa en México; el distrito de Centro América está integrado por Guatemala, Panamá, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.
A través de nuestras oficinas distritales, de país y residencias, logramos una extensa red de profesionales que unen sus esfuerzos cuando la complejidad o la ubicación geográfica de un proyecto lo requieren. Es así como estamos más cerca para brindar la mejor atención y servicio en todo momento.