Ofimor nace en 2007 con el objetivo de acompañar a nuestros clientes durante todo el proyecto de obra o reforma, aportando ideas, asesoramiento, profesionalidad y soluciones en cada fase.
Contamos con un taller propio de 1500 metros cuadrados completamente equipado y mecanizado para dar solución personalizada y única a cada necesidad y proyecto.
Ofimor es un colaborador. Un concepto que va más allá de la habitual relación basada en la prestación de actividades como proveedor. El diseño del proyecto, la coordinación de los oficios, la creación de estructuras metálicas a medida, las instalaciones eléctricas, la fabricación de mobiliario propio, el equipamiento…desde lo más grande a lo más pequeño. Todo es obra de Ofimor.
Somos un Taller de Obras. Nuestro equipo está capacitado para resolver todas las cuestiones derivadas de las actividades de sus clientes, no solo en la implantación de sus centros de trabajo, sino también en el desarrollo de sus procesos y la capacidad de expansión de los negocios en todo el mundo.
Taller de obras comprende el concepto integral de servicios relacionados con la empresa desde el punto de vista del diseño, la ingeniería, la construcción, la logística, el desarrollo de espacios o procesos y la expansión.