NorTrafic S.L., se fundó el año 1999, en la Comunidad Autónoma de La Rioja, ubicando su Sede Social en la Ciudad de Logroño, donde actualmente desarrolla su actividad industrial. Desde su fundación, NorTrafic ha experimentado un crecimiento consolidado en el diseño y aplicaciones de equipos de tráfico, integración de tecnologías y fabricación.
NorTrafic inició su actividad industrial en los sectores de tráfico y alumbrado público, si bien gracias a la confianza depositada en esta compañía riojana por sus clientes, el campo de acción y por tanto de diversificación, le ha llevado a la situación actual en la que la empresa desarrolla actividades de Tráfico, Señalización, Alumbrado, Control de accesos de vehículos, Control de vehículos por Lectores de Matrícula, Control de accesos de personas, Vigilancia, Seguridad, Comunicaciones, Ingeniería y Desarrollo.
NorTrafic es una empresa de ámbito nacional, que también ha participado en actividades fuera de nuestras fronteras cuando ha sido requerida, participando en el suministro de materiales e integración de tecnología.
Los principales clientes de NorTrafic son las distintas Administraciones Públicas, Locales, Regionales y Estatales, así como todo un abanico de empresas del sector privado.