Grupo Nervia centra su modelo de negocio en desarrollar e incubar proyectos empresariales, propios y externos, con un gran componente innovador de cualquier sector pero con un denominador común: ir orientados a internet y con un único objetivo: Crear y colaborar en empresas con alta proyección.
Desarrollamos proyectos con fondos propios mediante nuestro fondo de inversión.
Queremos acompañarte en tu proyecto aportándote todos nuestros recursos.
Invertimos en proyectos sea cual sea su grado de maduración.
Grupo Nervia cambia el concepto de incubadora de proyectos tal y como lo conocemos hasta hoy. Cambiamos la forma de incubar proyectos, cambiamos la forma de crear empresas, innovamos en la creación modelos de negocio sostenibles e innovamos en la forma de participar en los proyectos, por lo tanto, favorecemos el proceso de cambio y, por extensión, la evolución en sus ámbitos social y tecnológico.
Queremos cubrir todas las necesidades que surgen desde que se tiene una idea de proyecto, hasta que se convierte una realidad empresarial. Por este motivo además de asesorar y participar como inversor en tu proyecto queremos poner a tu disposición todo el conocimiento, todos los recursos humanos, todos los recursos materiales y tecnológicos para que tu idea se convierta en una realidad empresarial de la mejor forma posible y, lo más importante, en el menor tiempo posible. Tu proyecto, además de ser innovador será competitivo en su nicho de mercado.
Somos un grupo que comparte recursos que, formando parte de un gran engranaje, ponen en movimiento tu proyecto empresarial.
Además SOMOS inversores, con todo lo que esto supone. Queremos que tu proyecto lo conozcan otros inversores con los que trabajamos para que aporten más valor a tu idea y accedas a toda la proyección que tu proyecto se merece.