Somos una productora de cine centrada en el acompañamiento a las creadoras durante la fase de desarrollo de sus proyectos audiovisuales.
Not Alone Productions se fundó con el propósito de ayudar a las creadoras y creadores a afrontar las primeras fases de desarrollo de un proyecto audiovisual, ya sea un cortometraje, una película o una serie, y ofrecer asesoría de la historia tanto en la parte creativa como en su financiación. Poniendo especial énfasis en que los proyectos tengan un buen recorrido de laboratorios de desarrollo.
En apenas dos años, conseguimos llevar los proyectos de nuestras creadoras a programas de referencia dentro de la industria audiovisual como La Incubadora de la ECAM, el Festival de Sitges o el Festival de Cannes.
De forma natural, Not Alone desarrolló su faceta de productora de cine que comenzó con los cortometrajes “Nahid & Adele” y “Lo peor que podría pasar”, los cuales llegaron a distribución consiguiendo numerosas selecciones en su recorrido por festivales.
Otro de nuestros servicios que destaca son las asesorías a empresas productoras en la elaboración de planes de financiación y solicitud de ayudas públicas.