Motomel es una empresa argentina con 25 años de trayectoria, basada en un camino de calidad y superación permanente, que la convierten en líder indiscutido del mercado de la motocicleta. Su filosofía industrial se encuentra alineada con una política comercial concentrada satisfacer todas las necesidades de los usuarios.
Actualmente Motomel a través de La Emilia S.A, distribuye y garantiza el abastecimiento de una amplia gama de repuestos y accesorios en todo el territorio nacional, además fabrica en Argentina una completa línea de cascos para motocicletas, y es representante exclusivo de las marcas internacionales Benelli, Keeway, SYM y Hyosung.
Al mismo tiempo, incursiona en nuevos mercados a través de la comercialización de una línea de máquinas y herramientas e incorpora nuevas unidades de negocio orientadas la comercialización de bicicletas de reconocidas marcas internacionales y de fabricación nacional.
Para Motomel, el servicio es la base de nuestro negocio.
Nuestra forma de trabajar es dinámica y en constante evolución, queremos contar con gente como vos, con talento, responsabilidad y compromiso para afrontar nuevos retos y seguir creciendo juntos.