El Grupo Mota-Engil tiene una trayectoria empresarial marcada por una cultura de emprendimiento e innovación en su búsqueda permanente de nuevos horizontes.
Fundada en 1946, hoy el Grupo Mota-Engil es una multinacional con actividad centrada en la construcción y gestión de infraestructuras segmentadas por las áreas de Ingeniería y Construcción, Ambiente y Servicios, Concesiones de Transportes, Energía y Minería. Líder en Portugal y con una posición consolidada en el ranking de los 30 grupos europeos más importantes de la construcción, Mota-Engil tiene presencia en 3 continentes y 22 países, repartidos por 3 áreas geográficas – Europa, África y América Latina, manteniendo en cada mercado los mismos estándares de rigor, calidad y capacidad de ejecución que han permitido que Mota-Engil se afirmara a nivel internacional.
Con una participación en aproximadamente 300 empresas, Mota-Engil asume un posicionamiento de mercado alineado con una visión estratégica única e integrada para la Mota‑Engil del futuro: un Grupo más internacional, innovador y competitivo a escala global.