Somos un equipo de profesionales dedicado al corretaje de propiedades en el sector oriente de Santiago. Treinta y tres años de experiencia avalan nuestro trabajo, cuyo principal objetivo es entregar un servicio personalizado y de excelencia a cada uno de nuestros clientes.
A principios de 1978, Samuel Larraín comenzó con este proyecto. Con el tiempo fuimos creciendo hasta convertirnos, en 1995, en Boetsch y Larraín Propiedades.
Actualmente, como Mónica Larraín Propiedades, contamos con una importante cartera de clientes, a quienes asesoramos en la búsqueda de las mejores alternativas de venta y arriendo, según sus necesidades.
Además de acompañar a nuestros clientes en su decisión de compra / venta y durante todo el proceso de la operación hasta la post venta, nos especializamos en el arriendo de propiedades, con especial dedicación a extranjeros.
Contamos, también, con un servicio integral de administración de propiedades:
Aseguramos el arriendo mensual y la solución de cualquier inconveniente, apoyados en un equipo de especialistas en gasfitería, pintura, etc. Hoy, más de ciento ochenta administraciones respaldan nuestra seriedad, responsabilidad y preocupación por entregar el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.