Metronome Música de Películas es un estudio de producción musical que nació en el año 2001 de la necesidad del compositor Federico Jusid de contar con un equipo estable y una infraestructura de trabajo que le permitiese acometer su labor de compositor y productor de bandas sonoras con mayor eficiencia.
A la cabeza del estudio se encuentra Federico Jusid, compositor y pianista con un extenso bagaje en el mundo de las bandas sonoras. Más de treinta largometrajes e innumerables partituras para televisión avalan su carrera.
A su lado, Jusid cuenta con un equipo estable formado por productores, ingenieros de sonido, orquestadores y editores de diversas nacionalidades que ponen a disposición de Metronome su talento, personalidad y experiencia en la tarea de producción musical de las bandas sonoras que firma el compositor.
Además, Metronome posee una infraestructura logística de alto nivel. El estudio, ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, cuenta con una sala de grabación propia, varias salas de edición y una sala de mezclas 5.1. Estas instalaciones permiten a Metronome desarrollar todas las fases de la creación de una banda sonora, desde la partitura en papel hasta la entrega del material al cliente, casi con total independencia de servicios externos, lo que supone una mayor fluidez en los procesos de producción que repercute necesariamente en beneficio del cliente.