MenuProt es una empresa especializada en tratamientos personalizados de adelgazamiento basado en test genético, bajo control médico.
Los tratamientos Menuprot están destinados a que cada persona consiga su peso recomendado y lo mantenga en el tiempo.
Las tres etapas de los Tratamientos Menuprot.
Los objetivos de estas etapas son básicamente dos: producir una pérdida de peso a expensas principalmente de la grasa sobrante a través de una dieta cetogénica, y reeducar posteriormente los hábitos alimentarios para evitar la ganancia del peso.
1.- Perdida de grasa
Consiste en una dieta cetogénica baja en grasa realizada en tres fases progresivas y actividad física en las que se produce una pérdida de peso rápida, eficiente y segura y sin pasar hambre, ya que la cetosis estimula el centro de saciedad a nivel cerebral. En esta etapa, Menuprot le ofrece una serie de alimentos proteicos de alta calidad que promueven la pérdida de grasa manteniendo la masa muscular. Esta etapa requiere de un seguimiento médico pues la pérdida de grasa es muy rápida.
2.- Mantenimiento del peso
Consta de dos partes: la primera tiene como objetivo añadir de manera progresiva todos los alimentos una vez finalizado el proceso de adelgazamiento, con la finalidad de ajustar su metabolismo. Posteriormente, y en función de sus nuevas necesidades calóricas y predisposición genética, se elabora la dieta de mantenimiento con asesoramiento gratuito durante dos años para asegurarnos el mantenimiento del peso a largo plazo. En esta etapa el soporte por parte del equipo Menuprot es la clave para que adquiera nuevos hábitos de por vida.
3.- Apoyo y seguimiento
En la etapa de mantenimiento le ofrecemos un soporte digital y la posibilidad de que nos contacte siempre que requiera de nuestro apoyo.
Cada etapa esta acompañadas de la prescripción de unos determinados ejercicios de actividad física basados diseñados para favorecer la pérdida de grasa, el fortalecimiento muscular y la prevención de enfermedades