Lizama Abogados es un estudio jurídico dedicado al derecho laboral que fue fundado por Luis Lizama el año 2006. Desde dicho año hasta la fecha nos hemos comprometidos con nuestros clientes a prestar un servicio de excelencia, que se expresa en la calidad profesional y humana de nuestro equipo.
Por otra parte, somos innovadores en cuanto a nuestro estilo en atención a que nos destacamos por nuestra creatividad jurídica, nuestra cercanía con los clientes, nuestras soluciones concretas a problemas jurídicos de índole laboral, y la pasión por lo que hacemos.
Nuestros clientes nos confirman desde hace más de una década como líderes en el mercado de servicios jurídicos especializados en derecho laboral especializándonos en tres áreas del derecho del trabajo: litigios simples y complejos en materia laboral, negociaciones colectivas con organizaciones sindicales, y asesoría corporativa integral.
Relaciones de confianza y el estricto apego a los compromisos generados con nuestros clientes, junto a una gran experiencia en litigios y conflictos laborales, nos han permitido trabajar a lo largo del tiempo con distintas industrias relacionadas con la minería del cobre, el transporte urbano, educación, medios de comunicación, servicios financieros, instituciones gubernamentales, entre otros.