Convertimos muebles y objetos en piezas de arte únicas, incluso personalizadas hasta el más mínimo detalle, que destacan en hogares y negocios por su originalidad, su colorido y sus usos atrevidos.
Rescatamos del olvido mobiliario antiguo concediéndole una segunda oportunidad. Nos encanta escucharte para crear la pieza con la que estabas soñando para que sea un recuerdo vivo de tu propia historia. Además, nos divierte encontrar una nueva utilidad a muebles y objetos, original y distinta de aquella para la que fueron creados. Realzamos la singularidad del objeto y sus “imperfecciones”, así como las huellas del paso del tiempo. Ante un mundo con recursos limitados pongamos una imaginación sin límites. Es posible frenar la cultura del “usar y tirar” y hacerlo de una forma mágica y original. No vamos a quedarnos de brazos cruzados, vamos a actuar, por ello hemos creado este proyecto.
Nuestros servicios se dirigen a particulares, decoradores, interioristas, arquitectos, propietarios de negocios y de pisos en venta o alquiler, que tienen sensibilidad hacia el arte y el diseño, buscan exclusividad y/o emotividad en los objetos, quieren productos personalizados, y valoran positivamente la recuperación y el reciclaje de objetos.