En el año 1951, en la Republica Argentina, nacía como un emprendimiento familiar Laboratorios Fabra.
Hoy, con más de medio siglo de experiencia, Laboratorios Fabra se ha convertido en una empresa líder en producción de medicamentos genéricos.
Nivel que se logró gracias al calificado y prestigioso equipo de trabajo, a los equipamientos de última generación, y a un objetivo fijado en común: mejorar la calidad de vida de las personas.
Para nosotros, el compromiso con la calidad es uno de los cimientos más importantes sobre el que edificamos nuestra trayectoria.
Trayectoria que nos posiciona en la actualidad como el laboratorio con el vademécum más amplio del mercado, desde antimicrobianos, antiinflamatorios, analgésicos, antihipertensivos, y antiulcerativos entre otros tantos.
Nuestros productos son distribuidos tanto en el mercado nacional, como en el internacional, llegando a países como Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Colombia, Azerbaiyán y Yemen.
Sin embargo, todo esto no podría ser posible sin la unión y el compromiso del equipo familiar de trabajo, quienes se capacitan constantemente y creen en lo que hacen, trabajando de manera comprometida con su labor, como así también, con el medio ambiente que los rodea.