Desde el año 1918 y hasta la actualidad, La Holando Compañía de seguros fue consolidando el respaldo patrimonial, convirtiéndose hoy en una de las empresas más sólidas de la Argentina. Mirando al futuro y con nuestra tradición de excelencia, aceptamos el desafío de seguir creciendo con eficiencia y solidez y seguir cumpliendo nuestra misión de ser una empresa predecible, confiable y segura.
Nuestro objetivo es satisfacer con excelencia las expectativas de los asegurados, brindándoles un espectro lo más amplio posible de coberturas que satisfaga sus necesidades en forma ajustada y respondiendo rápidamente. Siendo eficiente con los productores, en lo relacionado con la administración, ofreciendo productos competitivos y prestando atención y asesoramiento personalizado de modo tal de diferenciarnos de la competencia y logrando su fidelización.
Generando el crecimiento esperado para los accionistas con rentabilidad y consolidando su prestigio, lo que permitirá la permanencia a través del tiempo.