La Daurada es un espacio singular en medio del mar Mediterráneo con servicio de restaurante, salón para banquetes, terraza, discoteca y sala de conciertos en la población costera de Vilanova i la Geltrú (Barcelona).
La Daurada Group gestiona dos espacios (La Daurada y La Marabanda) de referencia de la Costa de Barcelona con unas instalaciones fantásticas en primera línea de mar, entre el extremo del puerto náutico y deportivo y la playa de Ribes Roges de Vilanova i la Geltrú con unas vistas extraordinarias de la fachada marítima de la ciudad. En La Daurada o La Marabanda todo el mundo encuentra a cualquier hora del día y de la noche el mejor ambiente para pasar momentos inolvidables, acompañado por la pareja, la familia o los amigos.
La Daurada es un multiespacio con unas instalaciones compuestas por el restaurante-mirador climatizado con vistas al mar, terrazas en primera línea de mar para almuerzos y cenas, varias zonas de relax para admirar las mejores puestas de sol desde las camas balinesas degustando los mejores cócteles... Un lugar perfecto que ha estado distinguido con el reconocimiento de Destino de Turismo Familiar por la Agencia Catalana de Turismo.
El ambiente de club nocturno transforma La Daurada en el espacio de ocio de referencia a 50 km a la redonda. La pista central es el punto de encuentro de miles de personas todos los fines de semana y vísperas de festivos. La sala es también el escenario perfecto para los mejores conciertos de la temporada, a los que acuden miles de personas desde toda la geografía a más de 50 km a la redonda.
RESERVA DE ESPACIOS: las instalaciones de La Daurada ofrecen un gran número de posibilidades para celebraciones de banquetes, bodas (con posibilidad de celebrar la ceremonia al aire libre y frente al mar), reuniones de grupos, comidas y cenas de empresa.