En LUMVI fabricamos cierres de aluminio y PVC a medida desde el año 2000 mediante procesos que aseguran una alta calidad y seguridad, así como un buen aislamiento térmico y acústico de los cierres. Seguimos un proceso de fabricación sostenible basado en los principios de la economía circular y la utilización de energías renovables con el objetivo de causar el menor impacto posible al medio ambiente.
Gracias a los 20 años de experiencia adquirida hemos logrado un know-how y una flexibilidad que nos permite ofrecer soluciones rápidas y efectivas para cualquier problemática que nos puedan plantear nuestros clientes resolviendo incidencias de la forma más eficiente.
Los valores de LUMVI siguen intactos después de 20 años trabajando. Gran parte de la nuestro valor añadido consiste en dar un servicio implacable a nuestros clientes profesionales, ganándonos su confianza y estableciendo relaciones duraderas de beneficio recíproco, siguiendo unos estándares de calidad que nos permiten instalar cierres sofisticados y de altas prestaciones satisfaciendo al máximo al cliente final, siempre respetando el medio ambiente y cuidando el entorno donde desarrollamos la nuestro actividad.
De acuerdo con los nuestro valores, hemos asumido el reto de convertirnos en la primera empresa del sector de emisiones neutras fijando este objetivo para el año 2030, empezando por la instalación de placas solares fotovoltaicas al techo de la nuestro nave industrial.
En LUMVI seguimos innovando, día detrás día, para ofrecer a nuestros clientes lo más avanzado del mercado. Estamos adoptando las tecnologías más modernas para integrarlas a nuestros cierres así como integrando nuestros cierres a la Passive House y a los hogares inteligentes.