LÁMPARAS ESPECIALES fue fundada en Barcelona en 1959 por José María Sierra Ruiz. Desde entonces, ha mantenido un crecimiento constante y una vocación productiva e innovadora, llegando a ser un referente incuestionable en el sector de la iluminación.
Desde nuestros orígenes como fabricantes de lámparas de incandescencia y hasta nuestros días como empresa dedicada a la comercialización de una amplia gama de productos para la iluminación, siempre nos ha caracterizado nuestro afán de ofrecer servicio y calidad al cliente, amparados por el certificado ISO 9001 obtenido en 1998.
Nuestra empresa dispone de unas modernas instalaciones de más de 5000m2 equipadas con las tecnologías más avanzadas para el control de calidad de nuestros productos, así como de un almacén inteligente que nos permite dar una rápida respuesta a nuestros clientes, todo ello gestionado por un equipo humano altamente profesional y de gran experiencia.
LÁMPARAS ESPECIALES comercializa sus productos en más de 20 países, ofreciendo una extensa gama de lámparas para la iluminación e incorporando las últimas novedades para la iluminación.