En 1897 descubrimos que la madera puede cambiar el mundo si se transforma y perfecciona mientras respetamos el medio ambiente. Hoy lo hacemos de un modo plenamente sostenible. Protegemos el planeta desde el inicio del proceso de producción.
En 2012 Kronospan elige Burgos como sede española para continuar su expansión internacional y convierte una antigua fábrica en un centro de producción pionero a nivel mundial. Pionero en modernización y eficiencia del proceso de transformación de la madera y pionero en seguridad laboral y sostenibilidad. El centro de producción ubicado en Salas de los Infantes complementa una respuesta cada vez más especializada a un mercado en el que marca tendencia. En 2022 entra en funcionamiento la fábrica de Tortosa, una planta completamente nueva para satisfacer las demandas del mercado.
España se ha convertido en eje estratégico de la compañía para seguir ofreciendo al mundo soluciones innovadoras de un producto final que fabricamos en base a la excelencia y que permite hoy construir miles de hogares y diseñar muebles. Diseñamos tableros para inspirar: tableros de madera, tableros de partículas, tableros de fibra y tableros revestidos de melamina.
La excelencia comienza en el proceso de fabricación. Y en él, hemos alcanzado un modelo de producción basado en la economía circular. En Burgos y Tortosa trabajamos con madera reciclada en la práctica totalidad del proceso y aprovechamos al máximo el proceso de transformación de la madera y convertirlo en energía térmica. En Salas de los Infantes utilizamos madera sostenible procedente de montes certificados.
Nuestros logros son para la sociedad. Generamos valor en el territorio: creamos empleo y dinamismo económico y protegemos el medio ambiente.
Si quieres formar parte del equipo, envía tu CV a candidatos@kronospan.es o aplica directamente a nuestros empleos de LinkedIn.