En los años 20 del siglo pasado Don Reinaldo Knop, visionario fundador de Knop Laboratorios, fue pionero en Chile en la investigación y desarrollo de la medicina homeopática y fitoterápica, prácticas ampliamente utilizadas en Europa por esos años. Es así, como en el año 1931 comenzó a elaborar sus propios productos en el recetario de la antigua Farmacia y Droguería Alemana Knop ubicada en el tradicional barrio de Plaza Echaurren en Valparaíso.
La incorporación de tecnología Europea con la colaboración de profesionales alemanes, condujo a una industrialización de la fabricación de productos homeopáticos, fitoterápicos y materias primas, bajo el cumplimiento de estrictas normas de calidad.
La tradición, prestigio y fortalecimiento de la marca KNOP, apoyada por la dinámica inyectada reflejada en la creación de una imagen corporativa, innovación, desarrollo, investigación y lanzamiento de nuevos productos, originan un aumento sostenido de su participación en el mercado farmacéutico homeopático y fitoterápico chileno.
El crecimiento de la operación comercial y productiva determina un cambio profundo en las instalaciones de la planta farmacéutica. Es así como en 1995 se comienza con la implementación de nuevas y modernas instalaciones productivas, junto con la incorporación de una tecnología de punta y los más estrictos controles de calidad, que permiten dar cumplimiento a normativas internacionales de fabricación farmacéutica, GMP, todo enmarcado en un sistema de calidad ISO 9001.
Hoy en día Knop Laboratorios cuenta con personal altamente calificado dando trabajo a más de 300 funcionarios manteniendo su calidad, tradición y prestigio.
Knop Laboratorios esta presente con sus productos en la totalidad del territorio chileno y en varios países de América, brindando una solución integral, armónica y natural de salud.