Arimotor Canarias es el único concesionario oficial de Canarias para la marca KIA y pertenecemos al Grupo empresarial ARI, grupo que desarrolla su actividad en sectores muy diversos como el médico-quirúrgico, ortopédico, socio-sanitario, automoción y otros servicios. El Grupo ARI, con D. Andrés Izquier a la cabeza como fundador y máximo representante, está constituido por capital 100% canario.
La andadura de Arimotor Canarias en el sector de la automoción comienza en el año 2.001, pero no fue hasta el 2.005 cuando KIA nos reconoció como concesionario oficial, compartiendo, eso sí, zonas con otros representantes de la marca que se ubicaban en ambas provincias.
Poco a poco, fuimos consolidando nuestro peso en el mercado y como contraprestación, en el año 2.010, KIA nos eligió para representar en solitario a la marca en la provincia de Tenerife. Dos años después, en 2.012, nos convertimos en el único concesionario KIA para toda Canarias.
Fue un gran paso para nosotros, ya que de esta manera, la marca premiaba el buen hacer de esta compañía durante todos estos años atrás, en los que entre otras cosas, superamos una crisis dramática, gracias a la abnegada involucración del equipo humano con el que contamos en plantilla, ahora más de 60, pero también gracias a la creciente confianza que los clientes han demostrado tener en nosotros como marca y organización.
A principios de 2.017, damos otro gran paso con la apertura de nuevas instalaciones en Arrecife de Lanzarote.
Actualmente, el equipo de profesionales de Arimotor Canarias, se distribuye entre las distintas sedes que la empresa mantiene abiertas en Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote. Entre todas, suman más de 10.000 m2.
La experiencia de todos estos años, nos ha permitido prestar un servicio con unos niveles de calidad e índices de satisfacción de clientes, cada vez más elevados. Ésta es la razón de que continuemos siempre en la búsqueda de la mejora continua.