KAIZEN HOTELES es un grupo de gestión hotelera que ofrece servicios de excelencia en destinos turísticos más allá de los circuitos convencionales, fomentando la riqueza del entorno en el que se ubican sus hoteles.
Apoya la recuperación y el mantenimiento de las tradicionales casas andaluzas y de edificios históricos sorprendiendo a sus clientes y superando sus expectativas.
Kaizen es una palabra de origen japonés. “Kai” significa cambio y “Zen” “para algo mejor”, es decir cambio hacia algo mejor, un significado que conlleva una evolución continua, una inquietud, un impulso hacia la auto superación. Es la filosofía de gestión de la calidad, que busca la excelencia mediante la implicación plena de todos los integrantes de una empresa.
KAIZEN HOTELES busca la innovación en su modelo de negocio estudiando las tendencias del sector y adaptándolas a destinos menos habituales; así crea una nueva oferta de alto nivel en el mercado local.
Sus dos primeros proyectos se ubican en dos maravillosos destinos andaluces: La Malvasía en El Rocío (Huelva) y Casa Palacio María Luisa en Jerez de la Frontera (Cádiz), en los que KAIZEN HOTELES cree y por los que apuesta firmemente. En ambos proyectos destaca la importancia que se otorga a las casas andaluzas, como espacio en el que vivir las experiencias de la ciudad en las que se ubica, su identidad, su esencia y su diversidad. El hallazgo, funcionalidad y reutilización de estas casas son fruto de la investigación y del compromiso de la marca de potenciar los valores de la tierra y sus construcciones.