Una dilatada experiencia nos ha permitido ser a día de hoy un referente en el campo de la manipulación, montaje y transporte de obras de arte. Nuestro objetivo es poner el arte y la cultura al alcance de todos. Es una satisfacción que nuestro trabajo contribuya a generar y valorar el patrimonio cultural.
A lo largo de todos estos años hemos diversificado y ampliado nuestros servicios, lo que nos ha permitido trabajar con grandes clientes que han depositado su confianza en nosotros. La profesionalidad y transparencia son la base de nuestro trabajo. La responsabilidad, el compromiso y la formación continuada, el leitmotiv de nuestro equipo.
Alto compromiso de calidad.
Para nosotros es vital que nuestro trabajo sea perfecto. Nuestra meta es la máxima eficiencia. Trabajamos bajo el objetivo de hacer feliz al cliente, tanto es así que buscamos siempre superar sus expectativas.
Nos apasiona nuestro trabajo
Nos apasiona la idea de trabajar con artistas, comisarios, gestores culturales… y sobre todo nos encanta saber que contribuimos a acercar la cultura a los ciudadanos, trabajando en el ámbito cultural.
Nos gustan los retos
Hemos trabajado con timings, clientes y proyectos muy exigentes, los encaramos de manera positiva, siempre con una sonrisa y solventando los problemas de forma eficaz.