ICC es una empresa constructora con una gran capacidad técnica y operativa, lo cual garantiza la calidad y profesionalidad en nuestros proyectos y trabajos.
Nuestra filosofía esta basada en la seriedad y cumplimiento de los compromisos adquiridos con rigor, garantía y calidad. Nuestro objetivo final es la plena satisfacción del cliente.
Contamos con un excelente equipo humano y técnico con cuya dedicación y esfuerzo nuestra empresa se encuentra en un claro proceso de expansión y crecimiento. Dicho equipo agradece sinceramente la formación y experiencia adquirida durante su bagaje en las empresas constructoras Urpaca S.L. y Ejuca S.A.
Aúna el valor y la capacidad para abordar de manera integral cualquier proyecto de construcción y edificación.
Nos caracterizamos por nuestra permanente apuesta por la calidad, la seguridad, la vanguardia tecnológica y el respeto al medioambiente.
Nuestro personal se forma anualmente en aquellas materias que aseguran su puesta al día en todas las técnicas necesarias para garantizar la mejor ejecución y la gestión más eficiente.
Una organización simple y clara nos permite actuar con eficacia y agilidad, al tiempo que nos convierte en una empresa suficientemente dúctil como para adaptarnos a las circunstancias más diversas.