Somos Industrias San Miguel (ISM), una empresa peruana dedicada a la producción de bebidas y alimentos, cuya historia empezó a escribirse hace más de 35 años en la ciudad de Ayacucho, gracias al impulso y la pasión del espíritu emprendedor de nuestros fundadores, la familia Añaños Alcázar.
A pesar del contexto retador de nuestros orígenes en el país, ISM inicia su travesía empresarial lanzando al mercado su primer producto, Kola Real, revolucionando el mercado de gaseosas en el Perú. Posteriormente, el crecimiento continuaría en Huaura y Arequipa, y años después daría su primer salto internacional en Chile, siendo solo el comienzo.
Hoy, estamos presentes en Perú, Chile, República Dominicana, Brasil, Haití, Guatemala e islas del Caribe, lugares en donde ISM genera empleo e inversión, comparte bienestar y prosperidad, y alimenta la pasión y los sueños de miles de familias que forman parte de esta gran historia.
Somos un equipo motivado por un mismo propósito que nos motiva a construir un futuro mejor para esta y las próximas generaciones, dando lo mejor de nosotros, y cuidando nuestro Planeta. Por eso, en todos nuestros procesos de producción, cumplimos con estándares internacionales (ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001) que certifican la alta calidad de nuestros productos, así como el respeto por nuestro entorno.
Somos un Grupo con presencia internacional, que busca seguir creando oportunidades de crecimiento y desarrollo, junto a personas talentosas que sigan escribiendo esta historia con nosotros, comprometidas a cumplir nuestro Propósito, y dispuestas a afrontar nuevos desafíos en nuestras distintas geografías.
¡Demos juntos todo nuestro espíritu emprendedor para alimentar un futuro próspero para todos!