En Imbera, nuestra visión trasciende fronteras: ser los líderes indiscutibles en refrigeración comercial, llegando a cada rincón del mundo.
Con nuestro enfoque global, hemos consolidado nuestra presencia en México como una marca referente y de confianza. Es un honor para nosotros afirmar que 8 de cada 10 refrigeradores en el país llevan nuestro distintivo; de igual forma agradecemos también a nuestros socios estratégicos en Centroamérica que nos acercan cada vez más a nuestra meta. Esto refleja un testimonio del reconocimiento y la preferencia que nos brindan nuestros clientes.
Nuestra trayectoria se basa en la creación de tecnologías de vanguardia y sistemas de refrigeración innovadores que no solo cumplen con las necesidades de refrigeración comercial en distintos puntos de venta, conservación de alimentos, negocios, salud y hogar sino que también generan un impacto positivo en nuestro planeta. Este compromiso con la excelencia y la sostenibilidad nos impulsa a buscar constantemente nuevas formas de mejorar y adaptarnos a las demandas cambiantes del mercado.
Nuestro objetivo es claro: brindar soluciones de refrigeración de última generación que superen las expectativas de nuestros clientes, donde quiera que estén. En cada paso que damos, reafirmamos nuestro compromiso con la innovación, la calidad y el servicio excepcional que nos han posicionado como líderes en la industria.