IP-tel es una empresa dedicada a las telecomunicaciones. Brinda servicios de telefonía IP, banda ancha, Internet móvil, centrales IP, video vigilancia IP, entre otros servicios de valor agregado basados en redes y plataformas IP.
Desde sus orígenes se interesó por generar soluciones específicas para emprendimientos inmobiliarios, call centers, pequeñas y medianas empresas y también a particulares, contando con una vasta experiencia.
Es una empresa moderna, caracterizada por la innovación, calidad, los mejores costos y la atención personalizada, lo que hace que sea la elegida por más de 20.000 clientes.
Con operaciones en más de 11 localidades a lo largo del país, entre las que se destacan Córdoba, Buenos Aires, Rosario y Venado Tuerto, IP-Tel apuesta por la presencia en estas ciudades con recursos locales, oficinas de atención al cliente y el mayor soporte tecnológico.
Como Partner Premier de Cisco Systems, cuenta con el aval integral y la certificación profesional de sus empleados por parte de esta empresa reconocida a nivel mundial.
Por último, interesada en la satisfacción de sus clientes IP-Tel certificó sus procesos con la norma ISO 9001, buscando la excelencia en la calidad de atención.
Todo esto integra un perfil de empresa joven, pujante y pionera que destaca a IP-Tel en el mercado de las telecomunicaciones.